Aprendamos a amar

La Fundación Desarrollo y Persona promueve cursos de formación de monitores y educadores-tutores en toda España.Tiene experiencia directa con más de 20.000 jóvenes, ayudándoles desde una perspectiva integral de la persona y con un planteamiento que responde a los deseos más hondos del corazón humano,

Fruto de esa experiencia y de la colaboración de numerosas entidades que trabajan en este ámbito del saber es: APRENDAMOS A AMAR.

¿Qué es Aprendamos a Amar?


Es un proyecto de educación Afectiva y Sexual que consta de unos materiales de trabajo y una oferta de Cursos de Formación de Monitores.

El proyecto Aprendamos a Amar está desarrollado para ser utilizado en el ámbito de la familia, la parroquia y la escuela. Ofrece, a lo largo de sus tres volúmenes para el educador (1,2, -11 a 14 años- y 3- 15 a 18 años-), los contenidos de quince temas monográficos, y 92 actividades de trabajo en los dos libros de fichas para el alumno( 1er nivel- 11 a 14 años- y 2º nivel -15 a 18 años-) que permite interiorizar activamente la propuesta educativa. Los CDs ROM facilitan y hacen ameno el trabajo formativo.

 

Sede Central

  • C/ Profesor Adolfo Miaja de la Muela, 7, 6ºA

    47014 Valladolid

    (+34)983331217
    (+34)630680623
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Local

  • Paseo de la Rinconada 50

    28023 Madrid

    (+34)619348640
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestras delegaciones

  • Madrid, Valladolid, Lugo, Burgos, Palencia, Segovia, Barcelona y Cáceres Vitoria y San Sebastián.
  • Los profesores de la fundación pueden desplazarse a realizar talleres, cursos y seminarios a otras ciudades que lo soliciten.